MENU
Foto: mediotiempo.com

Zúñiga, nuevo jugador de Dorados

Martín Zúñiga, una de las jóvenes promesas del Club América, ha sido traspasado a Dorados de Sinaloa de cara al próximo Clausura 2016 que arrancará en el mes de enero. El que era futbolista del conjunto azulcrema no ha podido asentarse en el equipo que le ha visto crecer, por lo que buscará una nueva oportunidad lejos del plantel dirigido por Ignacio Ambriz.

Foto: mediotiempo.com

No es la primera vez que el de Tapachula tiene que abandonar el América en busca de minutos para aumentar su progresión como profesional, puesto que en el año 2013 acabó recalando en los Jaguares de Chiapas en calidad de cedido por el club presidido por Ricardo Peláez. Por tanto, Zúñiga confía en poder demostrar todo su talento en Dorados.

El equipo de Culiacán ya se ha encargado de recibir con los brazos abiertos al que va a ser su nuevo futbolista a través de las redes sociales: “¡Martín Zúñiga se suma a #Dorados para el próximo torneo #Clausura2016! ¡Bienvenido!”, ha publicado Dorados de Sinaloa en su perfil oficial en Twitter. ¿Podrá Martín Zúñiga ganarse un puesto en el once inicial de Luis Fernando Suárez?

Incoming search terms:

  • america dorados 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>