MENU
Foto: infocancha.com

Zubeldía, nuevo entrenador de Santos

El Santos ya tiene nuevo entrenador, Luis Zubeldía. El equipo lagunero lo confirmó en un comunicado que decía que “La directiva del Club Santos Laguna ha llegado a un acuerdo con Luis Francisco Zubeldía para que se incorpore como Director Técnico a partir del Torneo Clausura 2016 y una vez que concluya su labor como técnico del equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito en la liga ecuatoriana“.

Foto: infocancha.com

El técnico de la Liga de Quito, Luis Zubeldía, firmara un contrato por una temporada con los Guerreros al término de su vinculación con los ecuatorianos, que termina el 20 de diciembre. Esto que le impide presentarse en el Territorio Santos Modelo para el inicio de la pretemporada, la cual arranca el próximo 6 de diciembre. Sin embargo, han aceptado que parte su cuerpo técnico comience con la preparación del equipo mientras el estratega disputa sus últimos partidos en Ecuador.

Zubeldía reencontraría en Santos con tres jugadores a los que ya entrenó en Lanús, Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz y Diego Hugo González. Además, no es la primera vez  que el técnico argentino se ve vinculado a rumores sobre su posible llegada a  la Liga Mx. Anteriormente  sonó su nombre para entrenar a equipos como León o el Querétaro fútbol club.

Incoming search terms:

  • refuersos de santos 2016
  • posibles refuerzos para santos 2016
  • luis zubeldia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>