MENU
monarcas.vs_.santos.empate

Zárate valora positivamente a Jose Cruz

El jugador de Monarcas Morelia, Jorge Zárate, aseguró en rueda de prensa que la llegada de Jose Cruz al equipo ha causado un impacto positivo. Para el futbolista de La Monarquía, el nuevo estratega “está entusiasmado de poder realizar un buen papel, como todos nosotros. Encontró un grupo sano, que quiere revertir la situación, y trabajando juntos lo vamos a lograr”.

Zárate: “Jose Cruz está entusiasmado de poder realizar buen papel”

Al igual que su entrenador, Zárate analizó de manera positiva el juego amistoso de su equipo contra Irapuato y cree que Monarcas “estuvo bien; sabíamos que teníamos que cambiar rápido el chip de lo que estaba pasando”. El próximo partido de La Monarquía será ante Jaguares de Chiapas, que fue catalogado por el futbolista como “una final, y estamos conscientes de que debemos sacar los tres puntos de visitantes sí o sí”.

Zárate: “Debemos sacar los tres puntos de visitantes sí o sí”

Chiapas viene haciendo bien las cosas, está motivado por el triunfo de la semana pasada ante Tigres y sabemos que tienen un envión anímico importante. Debemos de estar bien concentrados para sacar los tres puntos”, añadió sobre el compromiso de la octava jornada de Liga Mx. Monarcas Morelia ocupa la última posición, con solo dos puntos en siete juegos. Para que el equipo gane posiciones y abandone los puestos bajos de la clasificación, Zárate cree que “debe seguir haciendo las cosas bien, tener posesión de pelota, estar siempre peleando y con mucha llegada; hay que sumarle una solidez defensiva para no recibir gol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>