MENU
fuente: estoenlinea.com

Zárate: “El equipo va tomando forma”

Atlas está inmerso en la pretemporada, Jorge Zárate, que platicó tras el último amistoso contra el León, aseguró que el equipo está tranquilo y dispuesto a empezar el Apertura. En cuanto al doblete que marcó en el encuentro, el mexicano aseguró que fue trabajo de todos sus compañeros y que espera continuar por el mismo camino en las próximas semanas.

“Lo he dicho siempre, cada vez que me toca marcar los goles son de todos, siempre voy a agradecer a quienes ponen los pases, al final de cuentas el equipo generó bastante, me tocó a mí empujarlas pero me voy contento porque como dice el Profe, no importa quién haga el gol, que el equipo resalte es lo que importa”, aclaró Zárate.

Para el centrocampista lo importante es que el equipo va agarrando forma y que lo podrán demostrar en estos juegos amistosos. Hubo mucha dinámica que es lo que nos pide el profe; no se perdió, tuvimos varias opciones de gol y creo que el equipo va tomando forma y el profe se va a ir tranquilo”, indicó Zárate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>