MENU
v

Zamorano: “Tenemos un largo camino por recorrer”

Armando Zamorano habló para los medios del club del equipo de la fuerza en los días posteriores a la última derrota de Monarcas. El centrocampista de la monarquía se mostró confiado en la capacidad del equipo en revertir la situación, siempre y cuando vuelvan a la versión que mostraron en las primeras tres fechas del Apertura 2015 y que les llevó a liderar la tabla clasificatoria en solitario gracias a su pleno de victorias.

Fotografía: estoenlinea.oem.com.mx

“Nosotros al inicio del torneo tuvimos  un buen paso y ahora estamos sufriendo un poco, lógicamente provocado por cosas que hemos dejado de hacer dentro del terreno de juego”, analizó Zamorano sobre las tres derrotas consecutivas que han cosechado ante Chivas, León y Jagures; y que les ha llevado incluso a abandonar los puestos del playoff al título. “Pero tenemos un buen equipo y estoy seguro que haremos bien las cosas”, añadió el centrocampista.

“Hay que regresar a las bases de lo que quiere el Profe, por momentos somos muy inconsistentes, con muchos altibajos y  en eso es lo que más tenemos que trabajar”, comentó Zamorano sobre lo que necesita llevar a cabo el equipo para volver a la senda de la victoria. “Apenas es la fecha seis, tenemos un largo camino por recorrer; no podemos dejar ir más puntos por la situación en la que estamos, sabemos la importancia de hacer un buen torneo“, concluyó.

También te puede interesar

· Meza: “Se necesita que lo colectivo se vuelva más importante”

· Pérez: “Debemos recuperar lo que veníamos haciendo”

· Jaguares remonta ante Monarcas

Incoming search terms:

  • armando zamorano declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>