MENU
Atlas-final-Copa-MX_MILIMA20131106_0122_3

Atlas mantendrá el ritmo contra Zacatecas

Mineros de Zacatecas rivalizará con el Atlas por la Llave número dos de la Copa MX. ‘La Furia’ que sigue primera respecto a los demás cuadros de su grupo, intentará mantener el ritmo y conseguir otra victoria más, para sumar unidades a las ocho que llevan.

Zacatecas tendrá que recuperarse de la derrota en el campo rival y aprovechará que juegan en casa para conseguir vencer a ‘los rojiblancos’. Utilizará sus armas en la defensa y pretenderá llegar más al área.

El Atlas Fútbol Club que fue superior en el anterior encuentro, optará por igualar el alcance de sus acciones, tener la misma profundidad y provocar peligro en la portería rival. Parece ser que lo tiene más fácil que el Zacatecas, pero todo puede ocurrir durante el juego que se disputará en el Estadio Jalisco el día 27 de agosto.

Redactado por:

Publicado el: 27 agosto, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel, Copa MX

Vistas: 481

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>