MENU
zavala

Zabala: “Nos falta mantener el ritmo”

El mediocampista de Monterrey, Jesús Zabala, ha pasado por conferencia de prensa antes del encuentro ante Cruz Azul en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Un partido en el que el jugador rayado espera que el plantel recupere el ritmo para aguantar al máximo los 90 minutos de partido.

“Lo que se nos ha dificultado en los últimos partidos es que nos ha faltado mantener el ritmo, tenemos a veces un gran primer tiempo, en el segundo tiempo empezamos bien y después el ritmo empieza a bajar y perdemos”, comentó Jesús Zabala ante los medios. En este sentido, el mediocampista confesó que el equipo trabaja en ese aspecto: “el equipo tiene que trabajar en eso, en mantener el ritmo del partido, hay que aprender de lo que nos pasó en este partido pasado y ahora tenemos dos partidos de local que son importantes para sumar”.

En relación con el próximo encuentro ante Cruz Azul, Jesús Zabala confesó que “el equipo tiene la mentalidad de ganar esos seis puntos que nos tendrían en lo primeros lugares de la tabla, que es lo importante para nosotros”.

 

Incoming search terms:

  • zavala monterrey 2016 dorsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>