MENU
sportinglife

Yassine Benzia, el francés que espera Puebla

La situación en Puebla mejoró considerablemente en el torneo Apertura y por eso la directiva quiere hacer un esfuerzo reforzando la plantilla de cara al Clausura y dejar zanjada la permanencia cuanto antes y por eso estaría pensando en fichar al francés Yassine Benzia como estrella para el Clausura. 

Foto:sportinglife

El joven jugador del Lille debutó en el Olympiqe de Lyon en 2012 es una de las promesas francesas del fútbol y su regate y velocidad serían sus señas de identidad. En la presente temporada ha disputado 645 minutos en el Lille y ha anotado cuatro tantos lo que le ha hecho destacar en el inicio de la competición europea.

El precio del jugador de origen argelino sería de dos millones de euros, según Transfermarkt, por lo que el Puebla tendría que hacer un importante esfuerzo por hacerse finalmente con los servicios del jugador. De llegar finalmente a La Franja sería el segundo francés en la Liga Mx tras la llegada de Gignac la pasada temporada a Tigres.

Incoming search terms:

  • marco bueno transfermarkt
  • yassine benzia
  • benzia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>