MENU
gurusdeportivos

Yasser Corona, listo para su regreso

Yasser Corona habló sobre su regreso a los terrenos de juego tras su lesión. El jugador de Gallos Blancos de Querétaro retomará su carrera en el Clausura 2016 y ya se encuentra concentrado con el equipo en la pretemporada tras varios meses de lesión.

Foto:gurusdeportivos

“No es fácil parar cuatro o cinco meses. Son distintos los ritmos. Estamos con ganas e ilusión de volver. Lo platiqué con Ricardo Esqueda. Tenía nervios. Lo vivo como la primera vez y justo en el mismo hotel. Sé que no será fácil y tengo ganas y eso ayudará a sobrellevar la temporada”, expresó Corona.

“En Concacaf Liga de Campeones son partidos directos a vida o muerte. Tenemos claro que podemos ganar el torneo. Son equipos complicados. Hay talentos suficiente para obtener boleto al Mundial de Clubes que sería grandioso para el club y jugadores”, consideró Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>