MENU
Liga Bancomer MX Torneo Apertura 2014 match between Leones Negro

Yasser Corona, en defensa de Ronaldinho

Yasser Corona, jugador de Querétaro, salió en defensa de su nuevo compañero de equipo, Ronaldinho, a raíz de las polémicas declaraciones realizadas sobre él por el político del PAN, Carlos Treviño. “Nos causó mucha molestia, mucha impresión, además de que en un país tan mestizo como lo es México alguien pueda discriminar y tener actos racistas”, platicó Yasser Corona ante los medios de comunicación.

Yasser Corona: “Ningún futbolista quiere que México se conozca por ser racista”

 “Hoy lo platicábamos con ‘Dinho’ y él solamente se ríe. Que le ha tocado vivir este tipo de experiencia en todas partes del mundo y no pasa nada”, desveló Yasser Corona. Para el lateral de Gallos Blancos, “ningún futbolista quiere que México se conozca por ser un país racista. Queda claro que debemos poner un alto lo más pronto posible y que esto no vuelva a suceder”. También quiso referirse a la polémica el brasileño William da Silva, que expuso que “son cosas que nos ponen muy tristes. Qué podemos hacer, es la manera que tienen de pensar”.

William da Silva: “Son cosas que nos ponen muy tristes”

Las palabras de Yasser Corona y William da Silva ante los medios mantienen la línea del comunicado oficial que desde Querétaro se envió nada más conocerse las declaraciones de Carlos Treviño. Desde el club se hizo saber que se “rechaza determinantemente todas las formas de racismo y discriminación”.

Incoming search terms:

  • yaset corona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>