MENU
fuente: record

Yarbrough y Sabah, posibles bajas contra Puebla

En la mañana de este pasado jueves, los elementos del León, William Yarbrough y Miguel Sabah, se ausentaron de la práctica que tenía preparada Juan Antonio Pizzi, por molestias que se desconocen. El club felino no ha reportado ningún informe médico oficial en el cual se explique qué le ocurre al arquero y al defensa de la Fiera, lo que sí se presupone es que podrían perderse el encuentro ante Puebla.

Los dos jugadores aparecieron en las instalaciones del León pero ninguno realizó los ejercicios habituales junto a sus compañeros, ambos trabajaron con sus fisioterapeutas. Habrá que esperar a final de semana para saber estarán listo para el penúltimo cotejo del Clausura 2015. 

Por otra parte los que ya parecen estar al mismo nivel que los demás y sin molestias físicas, son Elías Hernández y Fernando Navarro. El primero llevaba varias semanas ausente y se perdió el duelo contra Atlas la semana anterior. Sin embargo el defensa mexicano inició la semana con ligeros dolores pero ya está totalmente recuperado. Por último a Boselli se le ha visto entrenar parejo a sus compañeros y casi al cien por cien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>