MENU
fuente: estoenlinea

Yarbrough podría ser baja ante Tijuana

El arquero del León, William Yarbrough, podría ser baja ante los Xolos de Tijuana debido a un edema en el abdomen. El DT, Juan Antonio Pizzi, podría no contar con él como ya hizo para el juego ante Puebla, el dolor que sufre es tan fuerte que no puede ni correr alrededor de la cancha.

Si finalmente Yarbrough se pierde el cierre del campeonato, será de nuevo Christian Martínez quien ocupe su lugar. Yarbrough ya no volverá a participar en ningún encuentro en caso de confirmarse la lesión pues perdió hace unas semanas su opción de ingresar en Liguilla. Este martes el seleccionado estadounidense intentó acudir a la práctica pero tras platicar con el servicio médico, se decidió que no entrenara.

Por otro lado Mauro Boselli, parece que ya está recuperado y sí ha participado junto al resto de sus compañeros. El sábado, el plantel al completo intentará cerrar el Clausura de la mejor manera que puedan pues la afición merece un último triunfo. Después la directiva felina iniciará un periodo de pláticas para ver si se refuerza el equipo de cara al Apertura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>