MENU
césar farías

Ya van tres estrategas despedidos en sólo siete jornadas

Los Directores Técnicos parecen ser los principales culpables de las derrotas de sus equipos. Así los esclarecen los datos, y es que en este inicio de temporada ya ha habido un total de tres estrategas despedidos que han tenido que abandonar la banca debido a los malos resultados que han cosechado sus planteles en las siete jornada de Liga Mx que se han disputado. José Luis Trejo fue el primero en salir, y detrás de él se produjo el abandono de Rubén Omar Romano y el reciente despido de César Farías.

Las derrotas eran el pan de cada día para Pumas al inicio del Torneo Apertura 2014. Esta situación, unida al descontento de la afición, es la que produjo la salida de José Luis Trejo que días después fue sustituido en la banca por ‘Memo’ Vázquez, un personaje que conoce a la perfección el club y que pronto se ganó la confianza de los dirigentes. Aunque su inicio con Pumas no fue del todo acertado, la victoria de los universitarios ante América devolvió la ilusión al equipo.

El segundo DT en salir fue el de Puebla, Rubén Omar Romano. En esta ocasión también fueron los malos resultados cosechados por ‘La Franja’ lo que ocasionó la inminente salida del estratega. Su sustituto en la banca fue ‘Chelís’ que ya consiguió su primera victoria sentado en la banca devolviendo la ilusión a un equipo que no llevaba varias jornadas sin conocer la victoria.

El último en salir ha sido César Farías, que hace tan sólo dos días aún continuaba siendo entrenador de Xolos de Tijuana. El estratega tuvo dificultades a la hora de encontrar una idea de juego concreta que alzara a su equipo y le diera la victoria. Aún no se sabe quién le sustituirá en la banca ni en qué equipo irá a parar él mismo.

Pero aquí no acaba la historia. Todo hace indicar que los nombre de José Luis Trejo, Rubén Omar Romano y César Farías no serán los únicos que aparezcan en la lista de estrategas perjudicados durante esta campaña. A ellos se podrían sumar los técnicos de Chivas, León y Cruz Azul que, siguiendo la premisa de malos resultados, bien podrían ser los próximos en tener que decir adiós.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>