MENU
La-FIFA-ratificó-a-Marruecos-como-sede-para-el-Mundial-de-Clubes-tgpost

Disponibles las entradas para el Mundial de Clubes

La FIFA informó esta semana que ya están a la venta los boletos para el Mundial de Clubes que se celebrará en Marruecos.El torneo tendrá lugar entre el 10 y 20 de diciembre y el equipo mexicano Cruz Azul será uno de sus participantes.

El organismo rector publicó en su cuenta de Twitter la noticia. “Aficionados de Cruz Azul, ¿están listos para Marruecos 2014? Consigue tus boletos para el Mundial de Clubes” , señaló la FIFA. Unas entradas que se pueden adquirir a través de la página web oficial.

La Máquina se clasificó para jugar el Mundial de Clubes tras ganar la final de la CONCACAF Liga de Campeones ante Toluca. Cruz Azul debutará en la competición el 13 de diciembre ante Western Sydney Wanderers de Australia. Un equipo que ha perdido los cuatro juegos diputados en su liga, ocupando la última plaza en la tabla.El ganador de este encuentro se enfrentará al Real Madrid en la semifinal tan solo tres días después.

Incoming search terms:

  • mundial de clubes 2014 final
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 16 noviembre, 2014

Dentro de: Cruz Azul

Vistas: 831

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>