MENU
fuente: goal.com

Juego decisivo entre Xolos y Toluca

Los Xolos de Tijuana se enfrentarán a Toluca este domingo a las 12:00 horas por la jornada 15 del Clausura 2015. Ambas escuadras llegan con el propósito de llevarse los tres puntos pero con objetivo distintos, los locales quieren de nuevo el liderato y lo tienen a solo dos puntos. Por el contrario Toluca que ha tenido un torneo complicado ve cómo se aleja la Liguilla y necesita puntuar para obtener el boleto para la Fiesta Grande.

Daniel Guzmán, DT del equipo canino, aseguró que contarán en este encuentro con Juan Arango que ya ha superado las dos semanas de sanción por morder a Jesús Zavala. Los Xolos vienen tocados tras cuatro semanas sin ganar ningún juego, la última vez que se llevaron las tres unidades fue contra Veracruz en la fecha diez, es por eso que todos los jugadores van concentrados en dejar atrás la mala racha.

Sin embargo Toluca tampoco tiene un mejor panorama, su irregularidad ha estado presente durante todo el Clausura, en las dos últimas jornadas solo han podido empatar los encuentro y  Cardozo sabe que si pierden la oportunidad este domingo, estará muy complicado calificar. Los Diablos Rojos son décimos con 20 unidades y siguen muy de cerca a Santos Laguna y Pumas que lideran la zona baja de los puestos de Liguilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>