MENU
Xolos Tijuana ficha Hector Daniel Villalba

Xolos ficha a Héctor Daniel Villalba

Tijuana ha oficializado el fichaje del atacante argentino Héctor Daniel Villalba que proviene del equipo de su país San Lorenzo de Almagro, club con el que debutó a los 18 años y en el que se ha mantenido durante los últimos cuatro. El delantero reforzará la delantera rojinegra de cara al Apertura 2016.

Foto: ole.com.ar

A través de un comunicado, la escuadra fronteriza indicó que Villalba es un jugador “de área con gran potencia en la pegada, explosivo y con olfato goleador”. El argentino de 22 años, que ocupará una plaza más de extranjero, se unirá a la disciplina de Miguel Herrera con intención de aportar goles.

Es la primera vez que el delantero argentino sale de su país para jugar al fútbol. Se crió en las categorías inferiores de San Lorenzo, equipo con el que debutó en la Primera División Argentina en agosto de 2012. Aquella temporada, Villalba jugaría 9 partidos con el primer equipo azulgrana anotando 2 goles. A partir de este momento, el ariete sería un fijo en el plantel llegando a acumular 89 partidos y 16 goles en las 5 temporadas en las que permaneció en el Ciclón, en donde consiguió tres títulos al formar parte del equipo que ganó el Torneo Inicial 2013, la Supercopa Argentina 2015 y la Copa Libertadores 2014.

La Jauria lleva cuatro partidos en la presente temporada, dos de Liga MX que se saldaron con un triunfo y una derrota, y dos de Copa MX, donde el Xolaje obtuvo los mismos resultados. El viernes se enfrentará a Chivas en el tercer partido del Apertura 2016.

Villalba competirá por un lugar en el once inicial contra el colombiano Dayro Moreno, y sus compatriotas los argentinos Milton Caraglio y Gabriel Hauche.

Como curiosidad hay que decir que Villalba es pareja de Mayra Mohamed, y por tanto yerno de Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey, con el que tuvo algún desencuentro en el pasado. Hace unos años Villalba, cuando aún militaba en San Lorenzo, se atrevió a ir a la casa de Antonio con el ropaje del equipo azulgrana, algo que no sentó nada bien al “Turco”, ferviente admirador de Huracán. La anécdota no pasó a mayores y hoy la Liga MX se encarga de volverles a juntar. Tendremos que esperar al 10 de septiembre, cuando Monterrey enfrente a Tijuana en el estadio BBVA Bancomer para ver como reaccionan.

Incoming search terms:

  • Imagenes del equipo monterrey
  • Abraham dario carreño
  • bikini de marisol González
  • Foto del futuro estadio de jaguares de chiapa
  • Imagenes de uniformes de el equipo monterrey
  • imagenes del club america y jugadores
  • jaguares chiapas estadio
  • Puebla equipo de fútbol y uniformes 2016

Redactado por:

Publicado el: 29 julio, 2016

Dentro de: Carrusel, Tijuana

Vistas: 704

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>