MENU
xolos-5

Los Xolos vuelven a ganar a Necaxa en Copa

Tijuana se impuso por tres goles a uno a Necaxa en el campo de los de la Liga de Ascenso. El estadio Victoria fue donde se jugó el encuentro correspondiente a la Vuelta de la Llave 1 de la Copa MX. Los Xolos repitieron el mismo resultado que se dio en la ida.

Sobre el terreno de juego destacaron las acciones de jugadores como Alejandro Guido, Edgar Villegas y Henry Martín. En la primera parte del encuentro, en el minuto 10 de partido, Alejandro Guildo consiguió el primer tanto para los visitantes. El equipo de los Rayos no se vino abajo y fue a empatar el resultado, su empeño hizo que fuera posible, ya que Luis Gallegos  hizo el gol que ponía las tablas en el marcador. Así terminó la primera parte.

Ya en el tiempo complementario, los Xolos salieron a por el partido desde el principio. Los frutos del esfuerzo los recogió en los minutos finales de partido con los goles de Edgar Villegas en el minuto 85, y de Henry Martín tres minutos después. Con este resultado Tijuana consiguió el punto extra y se colocó arriba del grupo tres con siete unidades en su casillero. En cambio, Necaxa se queda en blanco y ocupando la última posición en el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>