MENU
@XolosOficial

Xolos presentó a sus refuerzos

La directiva de Xolos de Tijuana presentó a sus nuevos jugadores para el Clausura 2016. Gonzalo Díaz, Juninho, Alonso Escoboza, Greg Garza, Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela y Kevin Gutiérrez posaron con sus nuevas playeras y hablaron con los medios de sus sensaciones.

Foto:@XolosOficial

Muy contento, con muchas ganas de aportarle al grupo, después de la lesión estamos de vuelta al cien; al pasto artificial es cuestión de adaptarme, se dará a medida que pasen los entrenamientos, físicamente vengo bien porque jugué todo el torneo en argentina“, expresó Gonzalo Díaz.

Representa un sueño personal que tenía, vengo a un equipo que quiere crecer, vengo a trabajar, daremos todo para ganar copas. Platicamos un poco, yo venía trabajando con un 4-4-2, aquí jugamos con tres defensores, cambia un poco, espero adaptarme a lo que quiere Miguel”, indicó el brasileño Juninho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>