MENU
fuente: fotos.starmedia

Xolos triunfa sin gastar en plantilla

El equipo de Daniel Guzmán, Xolos de Tijuana, tiene la plantilla más barata de toda la Liga Mx. Según el portal Transfermark el club tiene un valor de 25.6 millones de dólares y además puede estar orgulloso del camino recorrido en este Clausura 2015. Claro queda entonces que el dinero no es sinónimo de mejores resultados en el torneo mexicano, solo hay que mirar a planteles como el América que no consiguen la regularidad esperada o Chivas Guadalajara, el equipo que más valor tiene en el mercado y que se juega la permanencia en el Máximo Circuito.

Xolos reforzó la plantilla con la llegada de Jose Ayoví, Pedro Hernández, Jesús Chávez y Gabriel Hauche en los que gastaron mucho menos que sus rivales. Los de Tijuana han conseguido con solo cuatro fichajes en el mercado de invierno, ser primeros en la tabla general y lograr 23 puntos en doce partidos. Aunque Tiburones Rojos de Veracruz le viene pisando los talones desde hace tiempo, los dirigidos por Daniel ‘Travieso’ Guzmán, no pierden el liderato. Han perdido solo tres encuentros, el primero contra Puebla en la jornada uno, Cruz Azul en la fecha 11 y Rayados de Monterrey en la jornada 12, solo han empatado dos encuentros, todos los demás los han pasado con éxito y sin haber vaciado las arcas del club.

Incoming search terms:

  • Xolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>