MENU

Xolos de Tijuana se enfrentan con el Salt Lake City esta tarde

Los Xolos de Tijuana ya están en Salt Lake City después de viajar en la jornada de ayer tras el entrenamiento para llevar a cabo un partido amistoso contra el club estadounidense. Ambos conjuntos se enfrentarán esta tarde a las 20.00 en el Estadio Río Tinto en Sandy, Utah.

El plantel de César Farías se enfrentará por primera vez al Salt Lake City, ganador de la MLS en 2009 y uno de los equipos más reconocidos de EEUU. Como forma de entrenamiento los Xolos tratarán de sacar su mayor rendimiento para no perder la forma de cara a las competiciones oficiales que está realizando en la actualiadd.

Tijuana volverá a la Liga MX el próximo viernes para enfrentarse a Jaguares de Chiapas en la quinta jornada de la competición. El partido está programado a las 19.30 horas en el Estadio Caliente. La victoria para los de Farías en este momento resulta vital ya que el conjunto de Xolos sólo acumula dos puntos de 12 posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>