MENU
pumas xolos

Xolos busca aguar la vuelta de ‘Memo’ Váquez a Pumas

Pumas reciben mañana a los Xolos de Tijuana en la sexta jornada del torneo Apertura. Los dos conjuntos tienen urgencia por llevarse los tres puntos ya que ninguno de los dos se encuentra en zona cómoda de la clasificación. El encuentro tendrá como nota destacada la vuelta de ‘Memo’ Vázquez al banquillo de Pumas tras la salida de José Luis Trejo.

Pumas quiere dar un cambio de rumbo a su inicio de temporada y ya ha tomado cartas en el asunto cambiado de director técnico, sin embargo, Vázquez avisó que los cambios no se dan de un día para otro por lo que el de hoy será un encuentro más que complicado para los universitarios. Los felinos se encuentran en decimoséptima posición con tres puntos y una gran urgencia de victoria.

Los Xolos afrontan el partido con la misma preocupación y con César Farías fuera del banquillo por sanción. Los resultados no están llegando, Tijuana suma sólo cinco unidades y se sitúa en duodécimo lugar de la tabla general. La jauría buscará su primera victoria fuera de casa frustando así el inicio de ‘Memo’ Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>