MENU
181215_wilson_morelo.jpg_594723958

Wilson Morelo ya entrena con Dorados

El primer refuerzo de los Dorados de Sinaloa ya ha entrenado con el equipo. Wilson Morelo se puso a las ordenes de Luis Fernando Suárez. El delantero que pertenecía a los ganadores de la Copa de Sudamérica con la independiente de Santa Fé entrenó con el Gran Pez para no perder más tiempo.

Foto: debate.com.mx

Sus nuevos compañeros los brazos abiertos, el delantero goleador es la gran esperanza de gol para el plantel. Dorados quieren permanecer en Primera y para ello necesitan los goles de jugadores como Wilson Morelo goleador nato. El Gran Pez acabó último en la clasificación en parte por su falta de gol.

A pesar de todo esto, Wilson Morelo no logró trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Recibió indicaciones del preparador físico y se prevé que poco a poco se le irá aumentando la carga de trabajo. Por el momento, realizó movimientos aeróbicos y de resistencia de cara al Clausura 2016.

Incoming search terms:

  • charly futbol camisetas
  • dorados de sinaloa ya no esperan mas refuerzoz para 2016
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>