MENU
fuente: goal.com

William Yarbrough: “Siento vergüenza deportiva”

El León ha perdido todas la oportunidades para alcanzar los puestos de clasificación, una temporada pésima que podrá suponer la salida de Juan Antonio Pizzi y que ha hecho perder la esperanza a todos los jugadores felinos. La Fiera es penúltimo con 13 unidades solo por delante de Monarcas Morelia, un panorama desalentador sin solución.

Un desanimado William Yarbrough atendió a los medios de comunicación este miércoles para platicar sobre el mal momento que está viviendo él como arquero en el León. El buen momento futbolístico que vivió junto a la selección de EEUU fue eclipsado por los malos resultados que ha obtenido con su plantel. “Siento vergüenza deportiva, quiero ganar estos dos partidos que restan y que el equipo tenga una mejor imagen”, indicó Yarbrough.

Yarbrough: “Vamos a dejarlo todo en la cancha”

El próximo choque será contra Puebla, un equipo que no será nada fácil, pues se juega la permanencia en el máximo circuito. “Puebla se está jugando la categoría, nosotros el orgullo y si tenemos que meter en problemas al Puebla, pues no modo”, explicó Yarbrough que por último aseguró que quiere ganar el partido del sábado para, sacarme esa espina que tenemos con nuestra afición”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>