MENU
yarbrough

William Yarbrough: “Quiero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo”

El portero del León, William Yarbrough, compareció ante los medios de comunicación tras saberse que ha sido convocado por la selección de Estados Unidos. El guardameta aseguró que se siente satisfecho por la confianza del técnico Jürgen Klinsmann y que intentará esforzarse al máximo si finalmente debuta.

“Contento y muy agradecido con Klinsmann por el seguimiento que me ha dado. Contento por esta oportunidad. No me presiono, al contrario, me motivo. Más que presión es un privilegio. Quiero disfrutarlo y aprovecharlo al máximo”, explicó Yarbrough quien comentó que no le ha sido difícil elegir entre México y EEUU. “No fue tan complicado por el hecho de que solo fue una selección la que mostró ese interés, hubiera sido difícil si hubiera tenido las dos opciones en mano. Es un reto muy importante, Estados Unidos ha crecido mucho en los últimos años y eso habla bien del trabajo que han estado haciendo, quiero ir y aprovechar la oportunidad”, comentó.

Lo que más le preocupara ahora mismo a Yarbrough es el juego del sábado ante Rayados de Monterrey y después pensar en el llamado pero no más allá de él. “Tengo que verlo paso a paso, no puedo pensarlo más allá de esta primera convocatoria. Sueño ganarme la confianza del técnico y si llegara el día de tener que enfrentar a mis compañeros de México ya te contaría. Mi cabeza está en el juego del sábado y luego en la convocatoria“, admitió el arquero felino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>