MENU
Gallos_Blancos-Jaguares-William_Da_Silva-Apertura_2014-expulsado_MILIMA20141128_0332_8

William da Silva cumplirá castigo

El jugador brasileño, William da Silva, cumplirá el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria luego que en la jornada 17 del Apertura 2014 agrediera a otro jugador. Tras la pena impuesta, la directiva de Gallos Blancos de Querétaro apeló para que hubiera una rectificación y se le impusiera otro tipo de sanción más adecuada para el hecho que había ocurrido pues según los directivos albiazules era mucho menor.

Sin embargo aunque se hizo una apelación, la Comisión Disciplinaria de Apelaciones ha ratificado lo que ocurrió a pesar de las pruebas presentadas por el club y finalmente da Silva tendrá que cumplir con tres partidos de sanción. Estos tres partidos de sanción se sumarán a otros dos por realizar juego grave, “el jugador también fue sancionado con dos partidos por ser culpable de juego brusco grave”, afirmó la Comisión.

La expulsión se produjo en la jornada 17 del Apertura 2014 cuando Gallos se enfrentaba a Jaguares de Chiapas en donde se jugaban el pase a la Liguilla. Con estos cinco partidos de suspensión, Da Silva se pierde las cinco primeras jornadas del Clausura 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>