MENU
wilderguisao_liga2_2013_atlnacional_1_1376435902_1384907583

Wilder Guisao llega a Toluca con lesión

El extremo colombiano de 23 años, Wilder Guisao Correa, ya llegó a Toluca para ser el cuarto fichaje extranjero del equipo choricero para el Clausura 2015. Sin embargo, el futbolista todavía no ha podido firmar su contrato debido a una lesión de rodilla que padece desde la final de la Copa Sudamericana entre su ex equipo, el Atlético Nacional y el River Plate de Argentina.

Nada más llegar a México, se le aplicó a Wilder Guisao una resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión. Y hasta que no se sepa el resultado de las pruebas, el fichaje no se podrá concretar. Sin embargo, el director técnico de los Diablos Rojos, José Cardozo, espera que no sea nada grave para contar con el futbolista lo antes posible.

Ya se concretó lo de Guisao, ya está con nosotros. Viene un poco lesionado por la final que jugaron contra River, pero esperemos tener la información real ahora terminando esto para informar con seriedad lo que realmente es, no quiero informar algo que a lo mejor no es, lo salude un rato, pero ya mañana hablaremos con él para ver cómo viene”, dijo José Cardozo.

Redactado por:

Publicado el: 28 diciembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Toluca

Vistas: 2091

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>