MENU
93001_P14_kannemann-de-

Walter Kanneman fichará por Atlas

El jugador Walter Kanneman del cuadro argentino, San Lorenzo, que disputó ayer la final contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes será el próximo refuerzo para el Club Atlas. La directiva rojinegra lo ha anunciado a través de un comunicado que ha hecho oficial el nuevo fichaje que se incorporará al cuadro mexicano en las próximas semanas tras su descanso después del Mundialito.

El futbolista paraguayo de 23 años debutó por primera vez en el fútbol argentino en el año 2009 y sólo ha jugado en el San Lorenzo, viajará a México para afrontar una nueva etapa en la que se espera sea una de las figuras más importantes del balompié azteca. Por otro lado Atlas no ha dado a conocer aún el nuevo refuerzo atacante que podría ser fichado en los próximos días, por el momento sólo se sabe que puede ser Europeo.

La pretemporada ya ha empezado para la ‘Furia’ y Carlos Ochoa que ya ha solucionado sus problemas con los rojinegros, Juan Pablo Rodríguez, el brasileño “Keno” y Rodrigo Godínez ya se han reportado con el equipo. “La realidad es que debemos estar de la mejor manera, se vienen compromisos muy importantes, y tienes que estar físicamente a la altura, para buscar los objetivos que se siempre se trazan al inicio del torneo”, comentó el jugador Juan Carlos Medina. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>