MENU
Fuente: skysports.com

Ayoví: “Se logrará un cuadro sólido”

Dorados de Sinaloa continúa con buen paso su vuelta a la Primera División. El ecuatoriano Walter Ayoví, jugador importante de la Selección de Ecuador,  habló sobre cómo está el plantel, prácticamente renovado, y cuáles son sus metas.

Se cuenta con jugadores maduros, con mucha jerarquía y esperando en cada día poderme acoplar a lo que pide el técnico. Conocer la manera de juego del compañero y creo que así de esa manera se logrará tener un cuadro sólido en cada una de las líneas y esperar sumar de tres que eso será lo importante”, declaró sobre el plantel Ayoví.

Yo estaba a un paso de estar en Ecuador, José Chamorro habló con la directiva y entonces se pudo dar el traspaso para poder estar acá. Estoy pensando en estar acá ponerme bien y esperando que este torneo le vaya muy bien al plantel”, expresó sobre su situación personal y su posible futuro de vuelta en su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>