MENU
unnamed

Walter Ayoví: “Somos más maduros, Pachuca sabe lo que afronta”

Walter Ayoví se encuentra de nuevo junto con Pachuca viviendo una Liguilla. Los Tuzos consiguieron en el Torneo Clausura 2014 quedar subcampeones contra el León, pero esta vez los elementos del Pachuca creen que están más preparados que el torneo pasado para llevarse el trofeo. “Tenemos un plantel más maduro, que sabe lo que afronta, y lo haremos con mucha responsabilidad porque en estos partidos no se puede regalar nada”, explicó Ayoví. 

Aunque para el jugador ecuatoriano el pase a la Liguilla ha sido complicado y también lo serán los siguientes partidos, creen que el trabajo les traerá recompensa y aunque no llegan como favoritos darán el cien por cien ante cualquier rival. “Nunca hemos sido favoritos, nosotros estamos conscientes de que llegamos hasta aquí por méritos propios, nadie nos ha regalado nada y esperamos llegar los más lejos posible; ahora todos empezamos de cero y queremos llegar a la final”, aseguró Ayoví. 

Walter Ayoví: “Este primer partido es muy importante”

Para el futbolista del Pachuca, el plantel tendrá que llevarse la victoria en estos cuartos de final para ir más desahogados en los próximos encuentros. Saben que el rival de este siguiente miércoles, Tigres, será duro y difícil de sobrepasar, ” no pasa nada, es un rival más, uno muy peligroso, pero ellos saben que nosotros también somos complicados”.

Redactado por:

Publicado el: 26 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pachuca

Vistas: 811

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>