MENU
http://www.record.com.mx/

Vuoso: “Pelear como un equipo chico y jugar como un grande”

Al atacante de Cruz AzulMatías Vuoso, sabe que es difícil conseguir el pase para la Liguilla pero cree que lo conseguirán si juegan “con mucha personalidad, sin confiarse, con mucha humildad y peleando cada partido como un equipo chico y jugando como un equipo grande”, apunto.

Foto: record.com.mx

Para Matías, Cruz Azul debe dominar siempre,“somos un equipo grande, entonces debemos demostrarlo siempre”, y cree que deben retomar su estilo de juego, “en los últimos partidos no veníamos haciéndolo bien, el otro día se ganó y ahora hay que retomar la confianza para jugar y proponer más, puntualizó.

Sabiendo que el torneo se encuentra en una etapa clave, Matías Vuoso sabe que el margen de error es nulo y necesitan hacer un final perfecto para poder seguir pelando por el pase:“Se tiene la obligación de ganar porque estás en un equipo grande. Obviamente dejamos varios puntos en el camino y estamos más apretados con muchos equipos”, aseguró el atacante.

Incoming search terms:

  • declaraciones de matias vuoso x no gugar
  • matias vuoso cruz azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>