MENU
monarcas morelia

Vuelve el fantasma del 95

Monarcas Morelia está ante uno de sus peores arranques ligueros. Y es que la situación que vive actualmente poco dista de aquel fantasma que azotó al equipo en la temporada 1995-1996, y que ahora parece regresar. Fue en aquellos años cuando ‘La Monarquía’ no conoció la victoria hasta la Jornada 8, estadística que bien podría repetirse en el plantel actual.

Atlante, América, Pumas, Tigres, los ‘Diablos’ y el recién revivido Toros Neza fueron capaces de vencer a una Monarcas Morelia que, poco a poco, se hundía en la parte más baja de la clasificación. No sería hasta la Jornada 8, ante Necaxa, cuando ‘La Monarquía’ volvió a recuperar la sonrisa con una victoria que le sirvió para respirar.

Así pues, el torneo del año 95-96 fue uno de los peores que se recuerda entre la afición monarca. Hasta cuatro entrenadores pasaron por su banca en menos de un año, hasta que la llegada de Meza convenció a los directivos a través de victorias. Monarcas Morelia remontó el vuelo, aunque terminó el campeonato en el puesto número 16 tras sumar 9 triunfos, 9 empates y 16 derrotas.

Una situación que recuerda a la que está viviendo ahora Monarcas. En las próximas semanas se jugará las Jornada 8 y ‘La Monarquía’ se encuentra en el último puesto de la tabla de clasificación con dos puntos y sin conocer aún la victoria. El cambio de entrenador ha devuelto algo de esperanza al equipo que espera conseguir mejores resultados en esta nueva etapa evitando que vuelva el fantasma del 95.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>