MENU
fuente: tiemporeal.mx

Brizuela se entrena con normalidad

Isaac Brizuela ha vuelto a los entrenamientos en Chivas para ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros tras superar la lesión muscular que le ha mantenido fuera del equipo de Guadalajara durante tres semanas y le ha impedido participar en los partidos de Liguilla disputados hasta el momento.

La vuelta de Brizuela se convierte en una opción para el director técnico José Manuel de la Torre de cara a confeccionar el once inicial que presentará Chivas en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liguilla en el que el equipo rojiblanco se enfrenta a Santos Laguna.

Chivas ha comunicado el reingreso de Isaac Brizuela en la dinámica del equipo a través de sus redes sociales y en el conjunto de Guadalajara confían en que el delantero resulte determinante para ayudar a desnivelar una eliminatoria que sigue abierta tras el 0-0 del partido de ida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>