MENU
Fuente: chivasaganar.com

De Nigris podría volver a Monterrey

Rayados de Monterrey estaría interesado en volver a contar en sus filas con Aldo de Nigris de cara a la próxima temporada. El atacante no ha terminado de rendir en Chivas por lo que también estaría dispuesto a volver al equipo donde vivió sus mejores momentos como jugador.

Rayados busca confeccionar una delantera con garantías de éxito y para la directiva, De Nigris sería el complemento perfecto para el también pretendido Rogelio Funes Mori que actualmente milita en el fútbol turco, cuyo llegada a Monterrey podría oficializarse en las próximas horas.

Aldo de Nigris no ha mostrado su mejor nivel en Chivas de Guadalajara marcando siete goles en cuatro torneos. Sin embargo en Rayados estarían encantados con la vuelta de uno de sus ídolos que con 53 goles y ganando seis trofeos vivió la época dorada de el equipo norteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>