MENU
Fuente: mundodeportivo.com

La vuelta de Carlos Vela, cada vez más cerca

Carlos Vela progresa adecuadamente en su proceso de recuperación para reaparecer cuanto antes en el ataque de la Real Sociedad, tal y como ha demostrado en los últimos entrenamientos. El mexicano se ha mostrado optimista y sonriente en la sesión del lunes, a la que saltó más tarde pero dejó muy buenas sensaciones, sometiéndose a un elevado ritmo de carrera y tocando ya balón, aunque soló con la izquierda por precaución.

Tras lesionarse del menisco en el encuentro del Bernabéu a finales de enero, los donostiarras han tenido que aprender a arreglárselas sin su estrella, y lo cierto es que no les ha ido mal. Con la ausencia de Vela, los de David Moyes han conseguido dos victorias, dos empates y sólo una derrota.

En cualquier caso, nadie duda de que con la presencia del azteca la Real todavía ganará más en ataque, uno de esos jugadores que puede marcar las diferencias cuando se encuentra en estado de gracia. A falta todavía de por lo menos un par de semanas para que el ‘bombardero maya’ esté al cien por cien, en San Sebastián respiran aliviados con una situación cómoda en la clasificación, a ocho del descenso, y con la vuelta de Vela ya visible en el horizonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>