MENU
Fuente:radiocentrodeportes.com

León quiere la vuelta de Burbano

León esta planificando el plantel para afrontar el próximo torneo Apertura y ya piensa en realizar algunas incorporaciones, entre las que destaca la vuelta de Hernán Darío Burbano. la Directiva ya se ha puesto en marcha con el Grupo Pachuca para cerrar la contratación del jugador lo antes posible ya que otros equipos como Monarcas están interesados.

Ya se habrían producido conversaciones telefónicas entre el Presidente de León y el propio Burbano en las que el club esmeralda han transmitido su interés al jugador por hacerse con sus servicios. El traspaso podría ser factible debido a que el volante ya se ha quejado en varias ocasiones por su falta de minutos en Tigres.

Burbano llegó a los Felinos hace un año y medio disputando ya tres torneos, por parte de León en el que consiguió proclamarse campeón. En el club esmeralda están esperando su regreso gracias también a que el jugador no ocupa plaza de extramjero tras ser naturalizado, un factor que facilitaría el traspaso.

Incoming search terms:

  • fotos de burbano
  • Burbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>