MENU
vucetich

Vucetich y Marini, candidatos a la banca de León

Confirmada la marcha de Gustavo Matosas de Club León, desde la directiva del cuadro esmeralda se está trabajando para cerrar cuanto antes al estratega que dirigirá al equipo en el próximo torneo corto. Por el momento, dos son los nombres mejor posicionados para hacerse cargo de La Fiera para el Torneo Clausura 2015. Los dos, técnicos experimentados, con conocimiento más que sobrado de los entresijos del campeonato mexicano.

El primero de ellos es Víctor Manuel Vucetich, que parece ser el mejor colocado para relevar a Matosas al frente de León. El que fuera seleccionador de México en 2013, podría regresar a los banquillos de la Liga Mx para intentar devolver a La Fiera a los puestos de privilegio. Además, ya conoce la entidad esmeralda, en la que trabajó en dos ocasiones en el pasado. Vucetich es un técnico ganador, no en vano, ha ganado cinco veces la Liga Mx y en dos ocasiones la Liga de Ascenso.

En caso de que fallara la opción de Vucetich, desde el Grupo Pachuca se está negociando con Pablo Marini. El estratega argentino, de 47 años, ya ha dirigido con anterioridad en México. Sin ir más lejos, el pasado semestre se hizo cargo de Mineros de Zacatecas, de la Liga de Ascenso. Anteriormente, entrenó en el campeonato mexicano a Atlante, Pachuca y Jaguares de Chiapas.

Incoming search terms:

  • Vucetich

Redactado por:

Publicado el: 28 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, León

Vistas: 1605

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>