MENU
fuente: radioformula

Vucetich mantiene la tensión con Ronaldinho

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Victor Manuel Vucetich, no consigue mantener una buena relación con Ronaldinho, que volvió a molestarse en el último encuentro de semifinales con el técnico emplumado por sacarle de la cancha. A pesar de que el DT aseguró a los medios que son sólo mal entendidos que habrá que platicar de puertas para dentro, no es la primera vez que ambos dejan de entenderse.

El futuro de Vucetich es todavía incierto, parece que continuará en el plantel pero la mala relación con el astro brasileño podría ser un impedimento para el futuro del técnico. Por otro lado no es la primera vez que se rumorea que Ronaldinho dejará el plantel para el Apertura 2015, por los que si las disputas continúan podría ser la excusa perfecta para marcharse del cuadro mexicano.

Parece que la directiva queretana apoya a Vucetich, pues no es la primera vez que el presidente, Joaquín Beltrán, secunda las decisiones de no convocar o no incluir a Ronaldinho en el once. La actitud del brasileño ha mejorado respecto al inicio del Clausura 2015, su fútbol también ha crecido y ha conseguido importantes goles. Es por eso que si Vucetich y Ronaldinho quieren seguir formando parte del club albiazul, están condenados a entenderse. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>