MENU
http://www.diariodemexico.com.mx/

Vucetich: “He pensado en un delantero que complemente a Villa”

Víctor Manuel Vucetich habló en conferencia de prensa luego del partido entre Gallos Blancos de Querétaro y el Puebla. Desde mi forma de ver, no es un torneo brillante ni es malo, porque hemos atravesado por circunstancias complicadas como las lesiones de Yasser Corona y Camilo Sanvezzo, elementos básicos y fundamentales”, valoró Vucetich.

Foto:diariodemexico

El objetivo que nos planteamos al inicio era clasificar a la Liguilla, pero las circunstancias nos impidieron dar este paso. Otro de los objetivos era la consolidación del equipo y hoy en día ya es un equipo respetado, eso es algo que se logra con tiempo y el trabajo que nos ha permitido madurar como conjunto”, continuó el técnico.

“He pensado en un centro delantero, que sea complementario a Emanuel Villa, y estamos analizando cuál de las dos posiciones traer un jugador; podría ser un contención o un defensa central, nada más pensamos en dos elementos que se incorporen al plantel”, dijo sobre sus necesidades para el Clausura. En cuanto a la salida William al América admitió no saber nada y le tachó de “intransferible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>