MENU
deportes.terra.com.mx

Vucetich y Mohamed, los más efectivos del Clausura

El Clausura 2015 se encuentra en el tramo final con todo por decidir y son dos entrenadores los que están destacando por sus buenos números con sus respectivos equipos. Juan Vucetich de Gallos Blancos de Querétaro y Antonio Mohamed de Rayados de Monterrey llegaron a sus respectivos equipos cuando peor iban las cosas para sus equipos y con paciencia y trabajo han sabido encauzar el rumbo de ambas escuadras.

Juan Vucetich llegó al conjunto albiazul en la octava jornada del campeonato. Desde su llegada, ‘El Rey Midas’ ha conseguido casi el 70% de las victorias en Liga MX. Hasta el momento Vucetich ha conseguido cinco victorias y solo dos derrotas haciendo que su equipo este entre los ochos mejores del torneo. Además, el veterano estratega ha conseguido gracias a su férrea disciplina recuperar una gran versión de Ronaldinho que hasta el momento no se había visto en México.

Por otro lado, el ex técnico de las Águilas del América, Antonio Mohamed, llegó en la séptima jornada del Clausura a Rayados de Monterrey. El porcentaje de efectividad del Turco es del 50% debido a que en ocho encuentro de Liga ha conseguido cuatro victorias y cuatro derrotas. Pese a que el equipo ha notado cierta mejoría, no ha sido sufiente para posicionar al conjunto en zona de Liguilla. Sin embargo, los Rayados no pierden la esperanza y confían en calificar para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano en el tramo final del campeonato.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>