MENU
Foto  esto en linea

Vucetich: ” Queremos eliminar a Puebla”.

El objetivo de los Gallos Blancos de Querétaro es eliminar a Puebla tras quedarse sin opciones para clasificarse en la Liguilla del Torneo de apertura 2015 de la Liga MX. “El partido será disputado porque ellos pelean la clasificación y saben que con el empate están dentro de la Liguilla, pero si pierden se quedan fuera. Nosotros queremos culminar en una mejor posición y si se dan los resultados, eliminar al Puebla”, señaló el entrenador del equipo Víctor Manuel Vucetich.

Foto Esto en línea

Vucetich aseguró que quiere terminar con una victoria y que desea que su jugador, el delantero argentino  Emmanuel Villa, se quede con el titulo de máximo goleador. “Queremos terminar el torneo con 24 puntos y hacer una campaña anual de 50 puntos, en los dos torneos, vamos a respaldar a Emanuel Villa para que tenga esa participación extraordinaria y que busque el título de goleo”, declaró.

El estadio La Corregidora acogerá el próximo viernes el que será el último partido de la temporada para los Gallos blancos de Querétaro, ya que el equipo tiene casi imposible alcanzar la octava posición que le daría acceso al play-offs de la lucha por el título.

Incoming search terms:

  • pueblagallos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>