MENU
Fuente: mediotiempo.com

Vucetich, a por todas contra Tigres

Vucetich compareció ante los medios de comunicación previo al partido contra Tigres de este viernes. Será una jornada especial que debe ganar el conjunto emplumado si quiere conseguir el boleto para Liguilla. El técnico de Gallos Blancos de Querétaro sabe que el equipo está en una buena racha y que no deben confiarse para no perder los resultados que han conseguido con tanto esfuerzo.

“Todos los partidos son distintos, los técnicos pensamos de manera muy diferente”, comentó el técnico que aseguró conocer muy bien al DT felino, Ricardo Ferretti. ” sé cómo juega, sé que le gusta tener la posesión de la pelota, pero en todos los encuentros se puede encontrar esa llavecita para poder entrar a donde queremos llegar (la clasificación)”, explicó Vucetich.

Vucetich: “Tenemos la fortuna de haber metido goles”

Tigres será un rival complicado para Gallos, pero tras vencer al América en la pasada fecha esperan que sea un partido parecido y con el mismo resultado, la victoria. Tigres es un equipo siempre sólido, con un esquema muy bien definido, es difícil que lo cambien, considero que va a ser un partido difícil, pero no imposible. Hoy estoy enfocado en ellos, pensando en el presente, ni en el futuro ni en el pasado”, indicó Vucetich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>