MENU
Fuente: youtube.com

Vucetich: “Con Ronaldinho todo es normal”

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Victor Manuel Vucetich, atendió a los medios de comunicación tras el encuentro de semifinales ante Pachuca. El técnico se mostró dolido por la derrota y aseguró que en la vuelta deberán sacar la victoria obligatoriamente. “No podemos regalar absolutamente nada, es una fase de Liguilla, y en esta situación, que no nos hayan anotado, nos permite estar vivos todavía”, comentó Vucetich.

En cuanto a la salida y la riña con Ronaldinho, el entrenador emplumado dijo que la directiva analizará lo ocurrido. “La situación con Ronaldo es normal como ha sido siempre. Las cosas las tenemos que hablar dentro del equipo y con esa idea siempre se ha manejado”, dijo Vucetich. Por otro lado se espera que Gallos sea fuerte en la Corregidora para darle la vuelta al marcador final.

“Es una ventaja que tiene Pachuca, sin duda alguna, pero es un marcador que se puede revertir. Me da la confianza, la ilusión de que en el segundo partido vamos a tener la posesión, ya jugando con 11 creo que va a ser diferente”, terminó el técnico albiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>