MENU
Fuente: www.jlanoticias.com.mx

Vucetich: “Debemos saber enfrentar a cualquier rival”

Víctor Manuel Vucetich habló en conferencia de prensa previa al partido de Liga entre Gallos y Monarcas Morelia, un choque de planteles necesitados. El estratega de los emplumados expresó que la plantilla va recuperando poco a poco a jugadores lastimados y que en los próximos partidos podrían estar todos listos.

Foto:www.jlanoticias.com.mx

“El panorama y los objetivos siguen siendo los mismos, queremos ser un equipo que tenga esa hambre de triunfo, esa lucha y eso se consigue a través del tiempo, no nada más en un encuentro, falta todavía mucho por disputar y tenemos que continuar trabajando para seguir buscando las metas y objetivos que el plantel tiene trazados“, dijo Vucetich sobre los objetivos de Gallos.

“Nosotros debemos saber enfrentar a cualquier rival, creo que el año pasado el equipo demostró eso. El futbol mexicano no es fácil, todos los equipos pueden ser finalistas, un día están arriba otro bajo, son varios factores los que intervienen”, platicó Vucetich. En cuanto al rival, el estratega dijo que “están peleando la cuestión del descenso, trabajan con la necesidad, nosotros sabemos cuáles son exactamente las características de los jugadores y eso nos puede ayudar mucho”. 

Incoming search terms:

  • lesionados de los gallos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>