MENU
Fuente: totalsport

Vucetich: “Vale la pena el resultado”

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Victor Manuel Vucetich, comentó en conferencia de prensa que este último encuentro será vital pero están ilusionados con la victoria. “El único motivo es ir con la victoria, hay que trabajar muy intenso, bien vale la pena el resultado. Si se clasifica o no, es circunstancial porque hay otros equipos con esas unidades”, explicó. 

Jaguares de Chiapas es un equipo que no aspira a nada por esoel objetivo se reduce a un solo encuentro, son vitales los tres puntos y vamos a luchar por esa victoria”, comentó Vucetich que aseguró que será “el rival mas difícil para nosotros”. Cuando se le preguntó sobre Danilinho comentó que “no ha dejado de venir y está considerado”.

Por otro lado Vucetich no quiso pensar más allá del último encuentro y aseguró que todo “depende del resultado del viernes”. A pesar de ello el timonel insistió en el orgullo que siente el equipo técnico hacia sus jugadores “estamos contentos con la productividad, 26 puntos serían buenos”. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>