MENU
Fuente: mediotiempo.com

Vucetich: “Llegamos bien, motivados, positivos y embalados”

Victor Manuel Vucetich, técnico de Gallos Blancos de Querétaro, platicó con los medios en conferencia de prensa previo al encuentro de este jueves ante Tiburones Rojos de Veracruz. El técnico aseguró que el equipo se ha mostrado “espectacular” y que debe ser un equipo a partir de ahora, “concentrado, equilibrado, son dos encuentros y cada uno tiene sus pros y contras, cada circunstancia te da un beneficio distinto”. 

En cuanto a cómo han sido estas ultimas jornadas, Vucetich asegurí que: “Hemos venido sumando puntos y lo logramos en el último encuentro, creo que llegamos bien, motivados , positivos y embalados. Hoy día la aspiración es buscar el campeonato, todos tenemos la opción y vamos a ir a buscarla. El gol de visita sabemos que cuenta doble, desde luego se tiene que ver como se utilizar, hay que beneficiarse de ello”. 

Vucetich: “Esta aventura ha sido muy satisfactoria”

Por otro lado el timonel emplumado aseguró que han trabajado los aspectos físicos y psiquicos “hemos crecido y mejorado, hemos sido más agresivos, hemos trabajado y se ha notado, todo por un único objetivo, la calificación”. Por otro lado Vucetich comunicó que el único elemento que no estará listo para el primer partido de Gallos será Miguel Ángel Martínez , “los demás están en muy buena forma”

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>