MENU
Fuente: MEXSPORT

Vucetich: “Nunca perdimos el deseo”

El técnico de los Gallos BlancosVíctor Manuel Vucetich, ha hablado en sala de prensa tras la victoria de su equipo frente a Chiapas por 1-0Querétaro logró una agónica victoria en el tiempo de descuento y espera los resultados de otros equipos para saber si finalmente disputará la liguilla. “Me parece muy bueno el resultado, el final es cardiaco, arriesgamos de mas, nunca perdimos el deseo y el ánimo por ganar el encuentro. Ya vamos a estar más tranquilos viendo los partidos“, ha comentado el de Tampico.

Preguntado sobre la acción polémica del encuentro, el penalti transformado por Ronaldinho y que dio a su equipo los tres puntos, Vucetich ha preferido desmarcarse. “Estaba distante para poder juzgar de esa manera, no te puedo decir si es penal o no porque estaba muy lejos, sin embargo, todas las decisiones que el árbitro tomó, se respetaron durante el encuentro“, ha indicado al respecto.

Por último, Vucetich ha considerado que no sería injusto que su equipo finalmente no entrase en los puestos de liguilla, a pesar de la mejoría en los resultados desde su llegada al banquillo. “Con estos resultados nos alejamos del porcentaje, estamos cerca de calificar. Creo que hoy sacamos muchas cosas positivas. El reglamento está establecido así, califican los ocho que están en la tabla y si no clasificamos es porque en algún momento nos faltó algo por hacer“, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>