MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

Villalva: “Queremos dar una alegría a los aficionados”

Los jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Villalva, Gabriel Peñalba y Julio César Furch, tuvieron un acto solidario en el que visitaron un colegio de primaria. Los argentinos se tomaron fotos y jugaron con los niños y posteriormente platicaron con los medios de comunicación sobre la actualidad de los escualos.

Furch afirmó que ahora era el turno de los jugadores devolver todo el cariño que los aficionados y toda la ciudad les brinda cada fin de semana en la cancha. “Nos da gusto tener este tipo de acercamiento con los niños, nos sentimos muy arropados por los aficionados y esta es una oportunidad para poder retribuirles el cariño a quienes nos apoya en cada juego todos los fines de semana“, explicó.

Nosotros queremos darle una alegría a los aficionados, el título sería algo importante para meternos en la historia del equipo, y la convivencia con los más pequeños siempre será un aliciente para nosotros“, afirmó ‘Keko’ Villava tras el acto con en la escuela de primaria.

Para finalizar, Peñalba afirmó que el mejor regalo para los niños y para toda la ciudad de Veracruz sería convertirse en campeones del Clausura. “Sabemos que en Veracruz hace tiempo no se gana algo importante y a eso venimos, a pelear por darle una estrella a este club y a esta ciudad que nos ha tratado tan bien, ese sería un buen regalo para los niños y sus padres“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>