MENU
CWxR5JQU8AAC9VW

Villafaña:”Impresiona el nivel del fútbol mexicano”

El recién llegado a Santos Laguna, Jorge Villafaña, ha hecho unas declaraciones sobre su adaptación al plantel. El mexicano-estadounidense es uno de los refuerzos de cara al Clausura 2016 de los laguneros. El jugador viene del Chivas de USA con ganas de darlo todo y hacer remontar la situación de Santos.

Foto: Twiiter @JVillafana19

Siempre hay un proceso para adaptarse, uno trata de hacerlo lo más rápido posible para emparejarse con el grupo”, ha platicado Villafaña sobre su adaptación. Además, sobre el plantel ha señalado que ya tiene la dinámica, se conoce; es lo que uno trata de hacer, empezar a conocer al grupo para trabajar al máximo”.

 El defensa ha confesado que “quedé impresionado por el nivel de juego que hay aquí en el equipo y en el fútbol mexicano”. Según Jorge Villafaña ha encontrado: “Un grupo joven, con muchas cualidades individuales y colectivas”. Santos Laguna ya ha comentado a entrenar para prepara el Clausura 2016.

Incoming search terms:

  • nombre equipo anterior de villafaña 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>