MENU
juan pablo vigon

Vigón: “Vengo a ganarme un lugar”

El Director Técnico de Chiapas, Ricardo La Volpe, ha comenzado a preparar la plantilla de cara al próximo Torneo Clausura del 2016. Los felinos continúan su pretemporada en el Caribe mexicano, realizando intensivas jornadas de trabajo físico y táctico bajo la órdenes del argentino.

Foto: vavel.com

El nuevo futbolista de los Jaguares, el mediocampista Juan Pablo Vigón, quiso destacar su optimismo ante este nuevo reto en su carrera deportiva: “Llego muy contento a esta institución, me tocó jugar contra ellos el torneo pasado, la verdad lo hicieron muy bien, con ese protagonismo que están buscando y vengo alegre para aportar mi granito de arena, para ganarme un lugar“.

Respecto al comienzo del nuevo año, Vigón recalcó el duro trabajo que tendrán que desempeñar tanto él como La Volpe para mejorar los números del año pasado de los felinos: “Tenemos un reto importante, superar el cuarto lugar de la competición pasada, es algo que motiva y que podemos rebasar con lo que nos enseña La Volpe; estamos motivados para hacer algo mejor“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>