MENU
Fuente: Dorados

Vidrio: “Tuvimos una semana complicada”

Néstor Vidrio habló para la web de Dorados para repasar la victoria lograda ante Leones Negros en Copa y como previa del encuentro que les enfrentará a Pumas el próximo domingo. “El equipo se comportó a la altura, fue un muy buen partido a pesar de que la cancha no estaba en buenas condiciones. Tuvimos semana complicada que no se nos dieron los resultados y nos sirve en la parte anímica para que en el partido de Pumas podamos sumar”, declaró Vidrio.

Fotografía: Dorados de Sinaloa

“Tuvimos errores en esta semana que fue jornada doble, nos hicieron muchos goles. El equipo había encontrado un equilibrio que en esos partidos no se vio”, comentó Vidrio a modo de autocrítica por la gran cantidad de goles encajados en la jornada cinco del Apertura 2015 y en la CopaDebemos seguir en el camino como en las primeras tres jornadas, siendo equilibrados y repartiendo esfuerzos. Va a ser muy importante sumar y confiamos que así sea”, añadió el defensor del Gran Pez.

“Sé que esto es colectivo pero individualmente me he sentido muy bien. He tratado de sumar, de poner mi granito de arena para que todo salga bien dentro del campo”, comentó Néstor Vidrio sobre un aspecto más personal del comienzo de la temporada. Desgraciadamente no se nos ha dado lo mejor porque normalmente señalan a los defensas por los goles pero el equipo ha trabajado bastante bien para que no vuelva a pasar”, añadió Vidrio para concluir.

También te puede interesar

· Ábrego: “Tenemos que sacar los tres puntos”

· Dorados, cuesta abajo

· Bustos: “Tenemos que ser más sólidos y fuertes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>